Timeshare Answers
Professionales en la Cancelación de Tiempos Compartido
Call Tollfree
888-535-4915
 
Términos y Condiciones
 

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Mediante el uso de la TSA, el sitio web (el "Sitio"), usted está de acuerdo en seguir y estar obligado por estos Términos y Condiciones (los "Términos y Condiciones") y se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluyendo los Estados Unidos a la exportación y re--exportación de las leyes y reglamentos de control. En estos Términos y Condiciones, las palabras "usted" y "su" se refieren a cada cliente o visitante del Sitio, la TSA "nosotros", nos "y" nuestro "se refieren a tiempo compartido, respuestas, y" Servicios "se refiere a todos los servicios prestados por nosotros.

Es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones periódicamente. Si en algún momento usted encuentra estos Términos y Condiciones inaceptables, o si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor, no use este Sitio. Podemos modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos y Condiciones, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento Legal.

Usted acepta que al utilizar el sitio y los servicios que por lo menos 18 años de edad y es legalmente capaz de entrar en un contrato.

Servicios TSA también incluyen una revisión de sus respuestas para la corrección, ortografía y gramática, y la consistencia interna de los nombres, direcciones, etc. En ningún momento se revisan las respuestas de vista jurídico, sacar conclusiones legales, proporcionar asesoramiento jurídico o aplicar la ley a los hechos de su situación particular. TSA y sus servicios no son sustitutos para el consejo de un abogado.

1. Política de Privacidad. TSA respeta su privacidad y le permite controlar el tratamiento de sus datos personales. Una declaración completa de la Política de Privacidad TSA actual se puede encontrar en la página de privacidad. TSA política de privacidad se ha incorporado expresamente en este Acuerdo por referencia.

En relación con el uso de ciertos productos o servicios de la TSA, se le puede pedir que proporcione información personal en un documento de cuestionario, la aplicación, la forma o el producto o servicio similar. Esta información será protegida de conformidad con nuestra Política de Privacidad

2. La propiedad. Este sitio es propiedad y está operado por la TSA. Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los materiales contenidos en este Sitio, incluyendo pero no limitado a la información, documentos, logotipos, gráficos, sonidos e imágenes (los "Materiales") son propiedad de TSA. Con excepción de lo expresamente previsto por la TSA, ninguno de los Materiales puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, cargado, publicado, expuesto, transmitido o distribuido de ninguna manera.

3. Derechos y Responsabilidades. TSA toma todas las medidas razonables para mantener la seguridad. Si usted tiene razones para creer que la seguridad del sistema ha sido violada, comuníquese con nosotros por correo electrónico en busca de ayuda.

4. No hay garantía. el sitio y todos los materiales, documentos o formularios que aparecen en a través del uso de la página se proporciona "TAL CUAL" en la mayor medida permitida por la ley.

TSA no garantiza que: (a) el sitio o los materiales cumpla con sus requisitos, (b) el sitio o los materiales estarán disponibles en forma ininterrumpida. 5. Limitación de la responsabilidad. en ningún caso la TSA, nuestros funcionarios, directores, empleados o agentes serán responsables por ningún daño indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuencial.

6. Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a la TSA, nuestros funcionarios, directores, accionistas, empleados y agentes de y contra cualquier y todo reclamo, responsabilidades, daños, pérdidas o gastos, incluyendo honorarios de abogados y costos razonables, que surjan de o en de alguna manera con su acceso o uso del Sitio y los Materiales.

7. El cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual. Al acceder o utilizar TSA o TSA Servicio de preparación de documentos, usted se compromete a cumplir con la ley y se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. La utilización del servicio y el sitio esta en todo momento regirado y sujeto a las leyes de derecho de autor, marca registrada y propiedad de la propiedad intelectual. Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor de cualquier tercero, marcas registradas u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted se compromete a respetar las leyes relativas a la propiedad de derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual, y usted será el único responsable de cualquier violaciónes de las leyes pertinentes y de las infracciones de derechos de terceros.

8. El cumplimiento de las restricciones a la exportación. No se podrá acceder, descargar, utilizar o exportar el Sitio o los Materiales en violación de las leyes de exportación de Estados Unidos o los reglamentos o en violación de otras leyes o regulaciones aplicables. Usted se compromete a cumplir todas las leyes de exportación y las restricciones y regulaciones de cualquier agencia de los Estados Unidos o extranjero o autoridad y asumir la responsabilidad para obtener licencias para exportar o re-exportación que sean necesarios. Usted reconoce y acepta que los materiales están sujetos a las leyes de exportación de Estados Unidos y en el Reglamento y acepta que ninguno de los materiales o cualquier otro producto directo de que está siendo o será adquirido para, enviado, transferido o reexportar, directa o indirectamente , de proscritos o países embargados o por sus nacionales o usado para cualquier propósito prohibido.

9. El uso personal. El sitio está disponible para su uso personal en su propio nombre.

10. Los niños. Los menores no son elegibles para usar el sitio y le pedimos que no envíen información personal a nosotros.

11. Legislación aplicable; Lugar. Al usar este sitio, usted acepta expresamente que sus derechos y obligaciones se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, excluyendo sus conflictos de leyes. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con su acceso o uso del Sitio o los Materiales deberá ser iniciado en un tribunal estatal o federal en la Florida, y en el condado de Orange. Usted está de acuerdo y TSA exclusiva e irrevocablemente a someterse a la jurisdicción de, y acepta que la jurisdicción es apropiada en estos tribunales en cualquier acción o procedimiento legal. Estos Términos y Condiciones y excluyen expresamente renuncian a los términos de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, que no se aplicará a cualquier transacción realizada a través de la participación o no de este Sitio.

12. Derechos de autor. Todo el diseño del sitio, textos, gráficos, la selección y disposición de los mismos, Copyright © 2009, TSA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

13. Marcas. TSA, todas las imágenes y el texto y los encabezados de página, los gráficos personalizados y los iconos de botón son marcas de servicio, marcas comerciales y / o imagen comercial de la TSA. Todas las demás marcas, nombres de productos y nombres de compañías o logos citados aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

14. Acuse de recibo. Al utilizar los servicios de la TSA o acceder al sitio de TSA, usted reconoce que ha leído estos términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.

Renuncia

TSA no es una firma de abogados, y los empleados de la TSA no está actuando como su abogado.

 
 
 
Llámenos hoy
888-535-4915
Consulta Gratis
Lunes-Viernes 9AM - 9PM
Sabado-Domingo
Disponible para asistencia inmediata
 
Contactenos
Nombre
Correo Electronico
Teléfono
Recurso
Mejor hora para llamar
Preguntas
Inicio  |   Cancelación   Servicios  |   Testimonios  |   Sobre Nosotros  |   Calculadora de Vacaciones  |   Preguntas Frecuentes  |   Contactenos  |   Política de Privacidad  |   Términos
7350 Futures Drive, Suite 17, Orlando, Florida 32819 | 888-535-4915
Copyright © 2010 TIMESHARE-ANSWERS. All Rights Reserved.
Web Statistics