Timeshare Answers
Profesionales en la Cancelación de Tiempos Compartido
Llama Ahora!
888-535-4915
 
Sobre Nosotros
 
Timeshare-Answers es un grupo profesional de defensa del consumidor que exitosamente ayuda a los consumidores con la terminación de contratos de tiempo compartido y club de vacaciones. Nuestro personal ha ayudado a recuperar miles de dólares en dinero que se le ha devuelto a nuestros clientes y ha ayudado a nuestros clientes a ahorrar cientos de miles de dólares en la deuda contractual obligada.

El tiempo compartido y la industria de propiedad vacacional generó US $ 6.5 billones en ventas en el 2011. Según la American Resort Development Association, la industria de tiempo compartido contribuyó con $ 70 billones a la economía de los EE.UU. en 2011. Este enorme negocio opera en un ambiente de regulación mínima del gobierno y bajo un intenso cabildeo por parte de los representantes de la industria.

Los consumidores de productos de tiempo compartido son víctimas de prácticas comerciales engañosas y los recursos o herramientas disponibles para ayudarles a través del proceso de rescate son muy escasos. A menudo, la pérdida sustancial monetaria al consumidor cae por debajo de una cantidad que pudiera atraer a un abogado. La American Bar Association ha estimado que al menos treinta y ocho millones de estadounidenses quedan sin asistencia legal cada año a causa de los obstáculos financieros para obtener servicios legales.

Timeshare-Answers es la primera organización de este tipo en desarrollar con éxito un proceso que permite a los consumidores a elegir de forma inteligente una solucion personalizada de su situación. En ningún otro lugar se da la opción de cancelar, alquilar, o transferir su tiempo compartido.

Credenciales

Como se puede ver mediante la lectura de nuestro enlace Online Business Bureau, Timeshare-Answers es una compañía con licencia del estado y con sede en Florida. Hemos reunido a un grupo dinámico de personal, incluyendo profesionales de bienes raíces con licencia, abogados de Protección al Consumidor y expertos del mercado de alquiler / reventa con el fin de ofrecer a nuestros clientes el conocimiento y la experiencia para tomar una decisión informada en base a su situación particular.

EN NINGUN OTRO LUGAR PODRAN REALIZAR UNA LLAMADA TELEFONICA Y BASADA EN LA INFORMACIÓN QUE PROVEAS A NUESTROS AGENTES, SEA DIRIGIDO AL ESPECIALISTA QUE QUE MAS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES. Recuerde, nosotros tenemos la respuestas a sus preguntas!

Información de contacto

Timeshare-Answers
7350 Futures Drive Suite 17
Orlando Florida 32819
888-535-4915
info@timeshare-answers.com
 
 
 
Lláma Hoy!
888-535-4915
Consulta Gratis
Lunes-Viernes 10AM - 8PM
Sabado-Domingo
Disponible para asistencia inmediata
 
Contactanos
Nombre
Correo Electronico
Teléfono
Resort
Mejor hora para llamar
Preguntas
Inicio  |   Cancelación   Servicios  |   Testimonios  |   Sobre Nosotros  |   Calculadora de Vacaciones  |   Preguntas Frecuentes  |   Contactenos  |   Política de Privacidad  |   Términos
7350 Futures Drive, Suite 17, Orlando, Florida 32819 | 888-535-4915
Copyright © 2010 TIMESHARE-ANSWERS. All Rights Reserved.
Web Statistics