Timeshare Answers
Profesionales en la Cancelación de Tiempo Compartido
Llama Ahora!
888-535-4915
 
Nuestros Servicios
 
Timeshare-answers se enorgullece de ser miembro de "Online Business Bureau" , para ofrecer todas las soluciones posibles a los propietarios de tiempos compartido. No sólo eso, sino que estamos detrás de nuestro servicio con una garantía de devolución de dinero! ¿Cómo lo hacemos? Buena pregunta. Aquí está la respuesta de tiempos compartido:

Debido a que nuestro personal está compuesto por expertos con experiencia en transacciones de bienes raíces, Ley de Protección al Consumidor y de la industria de tiempos compartido, nuestros agentes son capaces de comprender rápidamente la situación actual de cada cliente y hacerlas coincidir con el especialista en el sitio que mejor se adapte a sus necesidades. Gracias a nuestra gran experiencia en esta industria hemos sido capaz de clasificar correctamente cada situación de tiempos compartido en una de las tres (3) posibles soluciones.
 
1. Cancelación-Esta es una opción para los propietarios de tiempos compartido que creen que han sido víctimas de alguna de las siguientes:
Fraude - Un contrato puede ser cancelado debido a un fraude, si una persona, a sabiendas hizo una declaración falsa y que la otra persona confie en ella. Una declaración falsa es una mentira importante. El contrato se puede dejar sin efecto por motivos de fraude. Fraude requiere una mentira, o una falla sustancial para declarar un hecho material sobre una parte importante del contrato. El fraude anulará un contrato.

Tergiversación - Las declaraciones falsas es un concepto de derecho en los contratos. Esto significa que una declaración falsa de los hechos realizada por una parte a otra y que tiene el efecto de inducirla a la firma de un contrato.

Incumplimiento de Contrato - El incumplimiento del contrato - también llamado "default" - es la falta de una de las partes, sin una excusa válida legalmente, a la altura de cualquiera de sus responsabilidades en virtud de un contrato. Una violación puede ocurrir por falta de cumplimiento de lo prometido.
Si usted cree que es una víctima de fraude, declaración falsa o de que su contrato ha sido violado, contáctenos hoy para su Consulta Gratis!.
 
2. Alquiler o Reventa - Esta es una opción para un número limitado de propietarios de tiempos compartido que tienen la suerte de tener tiempo compartido en ciertas épocas y lugares solamente:
Existe un mercado de alquiler / reventa, pero es en realidad uno muy limitado y muy pocos pueden ser alquilados o vendidos. Por desgracia, hay muchos propietarios de tiempo compartido que han sido victima por empresas sin escrúpulos ofreciendo servicios para alquilar o vender sus propiedades por un precio, sabiendo todo el tiempo que nunca las van a alquilar o vender. En nuestra página de inicio (Timeshare-Answers) nosotros prometemos "un buen consejo de profesionales experimentados que tienen el mejor interes de orientarlo". Esto significa que se te va a decir la verdad sobre el valor de su tiempo compartido no importa cual sea.

Si existe la posibilidad de que su tiempo compartido se vaya a alquilar o vender, nosotros le daremos una expectativa real, no una falsa promesa.

Si usted piensa que alquilar o revender puede ser una opción para su tiempo compartido, contáctenos hoy para su Consulta Gratis.
 
3. Transferencia - Esta es una gran opción para los propietarios de tiempo compartido quienes han pagado completamente su tiempo compartido y simplemente quiere alejarse de ella sin problemas.
Si usted se encuentra en esta posición usted es afortunado. Es el más simple de nuestras opciones y en la mayoría de los casos, se puede facilitar de inmediato. A pesar de que es simple, sigue siendo un proceso que debe ser ejecutado correctamente.

Si se ha cansado de los altos impuestos de su tiempo compartido, honorarios, y la falta de funcionalidad y usted no quiere cargar a sus herederos con la responsabilidad financiera por tiempo indefinido, contáctenos hoy para su Consulta Gratis.
 
 
 
Llámenos hoy
888-535-4915
Consulta Gratis
Lunes-Viernes 10AM - 8PM
Sabado-Domingo
Disponible para asistencia inmediata
 
Contactenos
Nombre
Correo Electronico
Teléfono
Recurso
Mejor hora para llamar
Preguntas
Inicio  |   Cancelación   Servicios  |   Testimonios  |   Sobre Nosotros  |   Calculadora de Vacaciones  |   Preguntas Frecuentes  |   Contactenos  |   Política de Privacidad  |   Términos
7350 Futures Drive, Suite 17, Orlando, Florida 32819 | 888-535-4915
Copyright © 2010 TIMESHARE-ANSWERS. All Rights Reserved.
Web Statistics