Timeshare Answers
Profesionales en la Cancelación de Tiempo Compartido
Llama Ahora!
888-535-4915
 
FAQs
 
Timeshare-Answers y sus afiliados ayudan a los propietarios de tiempo compartido en todo el país a resolver sus problemas de tiempo compartido. Ofrecemos servicios que ayudan a los propietarios de tiempo compartido a conseguir la cancelacion de sus contratos de forma legal y en algunos casos, recuperar el dinero que han pagado al "resort".
 
Ofrecemos servicios diseñados específicamente para aquellos que financiaron la compra de un tiempo compartido. Muchos propietarios de tiempo compartido se sienten obligados a comprar un tiempo compartido y luego no pueden pagarlo. Timeshare-Answers puede ayudar a los propietarios de tiempos compartido a salir de su hipoteca existente y en algunos casos, a recuperar el dinero que ya se ha pagado.
 
¡Sí! Después de pasar por el proceso con Timeshare-Answers, usted que no tiene que preocuparse de su tiempo compartido nunca más.
 
Timeshare-Answers trabaja con tiempo compartido y clubes de vacaciones de todo el mundo, incluyendo México, Canadá, Europa y el Caribe. Muchos tiempos compartido fuera de los Estados Unidos tienen contratos que se cierran los propietarios de tiempo compartido en hasta 99 años. Siempre que sea de su propiedad, nosotros podemos ayudarle.
 
Debido a que contamos con expertos en la industria estamos en condiciones de darle una expectativa realista de si es o no posible y si lo quiere intentar cuánto puede esperar recibir.
 
Si usted cree que ha sido víctima de fraude de tiempo compartido, Timeshare-Answers le ayudará con la cancelación de su contrato de tiempo compartido o propiedad vacacional. Ayudamos a nuestros clientes a evitar los habituales evasivos y tareas prácticamente imposible que normalmente se enfrentan al tratar de lidiar con los "resorts" por su cuenta.
Ya sea que usted acaba de comprar un tiempo compartido ayer, si ya lleva 3 años con su hipoteca o pagaré, o si su contrato esta pago en su totalidad, no existe un escenario que este más allá de nuestra ayuda. Tiempo compartido, de propiedad de vacaciones, el club de vacaciones, no importa. Podemos ayudarte a salir ... garantizado.
 
Somos 100% exitosos, porque nuestros especialistas se toman el tiempo para evaluar su situación personal y le permite elegir las opciones que sabemos que podemos ofrecer en lugar de "venderles" en una opción que no funcione para usted. Es por eso que ofrecemos una solución para cada escenario. Cada caso es único. Así es que cada solución.
 
¡Por supuesto! No hay nada misterioso en lo que hacemos. Cada respuesta de tiempos compartido consiste en un proceso probado y garantizado para producir resultados. Timeshare-Answers respalda la promesa por escrito.
 
 
 
Llámenos hoy
888-535-4915
Consulta Gratis
Lunes-Viernes 10AM - 8PM
Sabado-Domingo
Disponible para asistencia inmediata
 
Contáctenos
Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Resort
Mejor hora para llamar
Preguntas
 
 
 
Inicio  |   Cancelación   Servicios  |   Testimonios  |   Sobre Nosotros  |   Calculadora de Vacaciones  |   Preguntas Frecuentes  |   Contactenos  |   Política de Privacidad  |   Términos
7350 Futures Drive, Suite 17, Orlando, Florida 32819 | 888-535-4915
Copyright © 2010 TIMESHARE-ANSWERS. All Rights Reserved.
Web Statistics