Timeshare Answers
Profesionales en la Cancelacion de Tiempos Compartidos
Llama Hoy!
888-535-4915
 
Cancelación de Tiempo Compartido
 
Es posible la cancelación de un tiempo compartido? Para ofrecer una clara explicación de los pormenores de la cancelación de un tiempo compartido a nuestros clientes, Timeshare-Answers recolectó información de dos expertos de la industria quienes compartieron su visión profesional sobre esta misma pregunta. Primero, hablamos con un representante de ventas, "Sue", que solía trabajar en la industria de tiempo compartido en el área de las ventas. Este es su punto de vista de las ventas y la cancelación de tiempo compartido:

"La cancelación de tiempo compartido, claro que es posible, pero sólo si el consumidor recibe la ayuda profesional de una organización como Timeshare-Answers. Desde la perspectiva de una fuerza de ventas de tiempo compartido, nuestro trabajo consistía en falsificar la verdad a los consumidores con el fin de hacerlos sentir que no tenían más remedio que aceptar la propiedad de tiempo compartido y seguir pagando. Nos hacían preguntas todo el tiempo acerca de la cancelación de tiempo compartido y nosotros simplemente les negabamos la ayuda. En cambio, cuando alguien nos preguntaba sobre la posibilidad de cancelar un tiempo compartido, nosotros usamos su queja como una herramienta para tratar de hacer una nueva venta. Les decíamos que la razón por la que deseaban cancelar su tiempo compartido es porque no sabian cómo usarlo o no tenian la opcion correcta. "

"Recuerde, si alguien cancela su tiempo compartido, algun personal de ventas pierde su comisión. Todos nosotros en el piso de ventas nos ayudabamos unos a otros desviando a los consumidores que se quejaban y que creían que podían comunicarse con el personal de ventas para que los ayudaran con la cancelación de tiempo compartido. Utilizamos todos los trucos del libro para mantener a los consumidores lejos de la cancelación de su tiempo compartido en el período de rescisión. Si hacia una venta de tiempo compartido y el período de rescisión era de 10 días, no contestaba ninguna llamada telefónica del cliente hasta el día 11. Todos en la oficina sabíamos la estrategia , 'Evitar la cancelación de tiempo compartido al máximo!' "

"Además, por lo que entiendo, la mayoría de los complejos turísticos, incluyendo en el que yo trabajaba, habían empleados de servicio al cliente, sin tener relación directa con la fuerza de ventas, cuyo único trabajo era utilizar el miedo como una herramienta para controlar cualquier consumidor solicitando la cancelación de su tiempo compartido. Miedo de que su crédito fuese arruinado, el miedo de tener una ejecución hipotecaria en su reporte de crédito, el miedo de ser acosado ​​por las agencias de cobro, o el miedo de ser demandado por incumplimiento de contrato. La mayoría de propietarios de tiempo compartido son respetuosos, buenas personas buscando un beneficio económico. La idea de tener que lidiar con las circunstancias antes mencionadas era demasiado para manejar. Además, muchos consumidores se sienten culpables por haber firmado un contrato que en realidad nunca leyó o entendido. El "resort" usa esa culpa a su favor y hace creer al consumidor que tienen que pagar por su error. "

"En conclusión, desde mi punto de vista, el consumidor promedio que quiere cancelar su tiempo compartido se enfrenta a un laberinto de desinformación si tratan de depender del "resort" para resolver con ellos de un modo lógico o justo. En realidad, el único recurso para la cancelación de tiempo compartido es el apoyo de una organización como la suya, Timeshare-Answers ". A continuación hablamos con " Craig O'Donnell ", un consultor independiente y experto en Derecho de Protección al Consumidor, y se le pidió su punto de vista sobre la cancelación de tiempo compartido. Estos eran sus pensamientos:

"La cancelación de un tiempo compartido por su propia naturaleza es una batalla cuesta arriba, incluso con las herramientas y los conocimientos adecuados. Desafortunadamente, las leyes de protección al consumidor que existen para permitir a los consumidores una vía de recurso cuando se enfrentan a problemas de tiempo compartido están bien escondidas entre cientos de miles de leyes publicadas y se rigen, en su mayor parte, por la Comisión Federal de Comercio. Incluso si un consumidor tiene el tiempo y la capacidad de buscar y recoger todas las leyes que pueden ser útiles a su queja específica, sabiendo dónde y cómo aplicar las leyes para obtener el resultado deseado de cancelar un contrato de tiempo compartido es una tarea imposible para la mayoría de la gente . "

"Yo he visto personalmente el estrés y la ansiedad que esta situación causa a algunos consumidores y se pueden apreciar los servicios ofrecidos por empresas legítimas como Timeshare-Answers. ¿Tienen los consumidores motivos para la cancelación de un tiempo compartido? La mayoría de las veces los tienen, pero tienen que encontrar el tipo de asistencia adecuada. La base de la mayoría de las cancelaciones de tiempo compartido son reclamando fraude o falsedad. Por ejemplo:
  • Le dijeron que usted está haciendo una inversión inmobiliaria.
  • Le dijeron que su tiempo compartido puede ser descontado en su declaracion de impuestos.
  • Le dijeron que tienen un departamento de reventa en caso de que usted quiera vender su propiedad / puntos y no es cierto.
  • Le dijeron que el complejo acepataba mascotas y más tarde descubió que no se admiten mascotas.
  • No le dijeron de los costos asociados a los intercambios de semanas/puntos o le dijeron que podian quedarse en cualquier momento o en cualquier lugar sin explicar los detalles del proceso.
  • No le informaron que las cuotas de mantenimiento o de que sus tarifas incrementarián.
  • No le informaron que puede ser responsable de cuotas adicionales para reparacion o renovacion del "resort" o cuando los propietarios de tiempo compartidoes se han retirado por alguna razon.
  • No ha podido utilizar su tiempo compartido, pues el "resort" alega que nada está disponible o que usted no tiene los puntos suficientes
  • No haber sido informado del plazo en el cual usted puede cancelar su tiempo compartido (periodo de rescision).
Ahora, reclamando fraude o falsedad es una cosa, pero, articularlo, ejercitar sus derechos como consumidor y conseguir un resultado positivo es otra. La mayoría de los abogados no se interesan en este tipo de caso a causa de la falta de dinero en juego y yo le preguntaria a cualquier persona que dice ser un abogado que dice que proporcionan servicios de cancelacion de un tiempo compartido. Es posible la cancelación de un tiempo compartido? Por supuesto, pero, hay que hacerlo correctamente, utilizando las políticas y procedimientos que ofrecen a todos los ciudadanos ante la ley. En mi opinión, Timeshare-Answers ha desarrollado el enfoque correcto para ayudar a los consumidores con la cancelación de tiempos compartido. El proceso de cancelación de un tiempo compartido consiste en un matrimonio de la industria de tiempos compartido, la ley de protección del consumidor y el conocimiento real de la industria. El truco está en agrupar todos juntos en un paquete global y proporcionar orientación y apoyo a un precio razonable para el consumidor. En mi opinión, Timeshare-Answers lo ha hecho muy bien, de hecho. "

Es probable que no haya leído nada que no crea que es verdad. Esperemos que tenga una mejor comprensión de la situación en la cual se encuentra y se de cuenta que necesita ayuda. Cancelación de tiempos compartido es una realidad. HAGA QUE SEA SU REALIDAD. Contáctenos hoy mismo y permítanos ayudarle!
 
 
 
 
Llámenos hoy
888-535-4915
Consulta Gratis
Lunes-Viernes 10AM - 8PM
Sabado-Domingo
Disponible para asistencia inmediata
 
Contáctenos
Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Resort
Mejor hora para llamar
Preguntas
Inicio  |   Cancelación   Servicios  |   Testimonios  |   Sobre Nosotros  |   Calculadora de Vacaciones  |   Preguntas Frecuentes  |   Contáctenos  |   Política de Privacidad  |   Términos
7350 Futures Drive, Suite 17, Orlando, Florida 32819 | 888-535-4915
Copyright © 2010 TIMESHARE-ANSWERS. All Rights Reserved.
Web Statistics